jueves, 25 de octubre de 2012

Kogyaru


En Japón son muchas las clasificaciones sobre los roles de personas que hay dentro de su sociedad pero quisiera destacar el caso de las Kogyarus. Este grupo de adolescentes de caracteriza por las grandes sumas de dinero que son capaces de gastar en moda, música y diversas actividades sociales. También son identificables por llevar el pelo teñido, estar muy bronceadas, llevar uniformes escolares y muchos accesorios. Una parte muy importante de su roll es el teléfono, al que destinan la mayor parte de sus ingresos. 
En muchos de los casos, estos adolescentes no pueden hacer frente a tan altos gastos, aunque la mayoría de ellos se trata de hijos de familias con un alto nivel de vida. Para poder ganar dinero aparecen en diferentes publicaciones pornográficas o ceden a tener lo que se llaman "citas compensadas", en Japón consideradas como prostitución legal. También utilizan las buruseras como otro modo a partir del cual poder financiarse sus caros caprichos. 
En estas tiendas los jóvenes adolescentes pueden vender su ropa interior USADA a aquellos que quieran deleitarse del gran perfume de su ropa interior. 
Realmente sorprendente e incomprensible como estas acciones están siendo permitidas por toda esa sociedad. Nadie se da cuenta de que tenemos un gran problema con nuestros jóvenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog